Contar con profesionales de experiencia y especialistas en gestión de proyectos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso del mismo. PMinCompany cuenta los mejores profesionales calificados y certificados (PMP, PMI-ACP, PMI-RMP, ITIL) para esta posición.

Cuando una empresa contrata un recurso externo para llevar a cabo los proyectos, sean de Negocio, de IT, regulares o complejos, existe una mayor probabilidad de que logre el éxito esperado. ¿Sabes por qué?, Un profesional externo a su organización tendrá más autonomía para trabajar y se centrará en la realización de proyectos, además de aportar nuevos conocimientos a la empresa.

servicio1

 

Considerando esto, es esencial que los gerentes de proyecto tengan habilidades blandas bien desarrolladas, tales como: comunicación, liderazgo, negociación, trabajo en equipo y, por supuesto, conocimiento en gestión de proyectos. Cuanto mayor sea el nivel de criticidad de un proyecto, mayor será el nivel de habilidades de gestión que debe tener el gerente del proyecto.

NUESTROS PROFESIONALES CUENTAN CON:

15
Años de Experiencia
50
Proyectos Realizados
500
Profesionales Capacitados

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Contamos con profesionales certificados como Scrum Masters, Project Managers Professional del PMI, Team Kanban Practitioner, Certified Digital Transformation Professional (Global Trust Association), PMO Certified Practitioner PMO-CP (PMO Global Alliance), Certificación eTOM de TMFORUM & ITIL Foundation.

certificaciones-1

certificaciones-2

certificaciones-3

certificaciones-4

(51) 1 480 0753

info@pmincompany.com

Escríbenos