Nosotros

Acerca de nosotros

Una compañía peruana aún Joven, pero con más de 15 años de experiencia de sus Fundadores en los sectores de Negocios e IT. Nacimos con el objetivo de conectar empresas con intenciones o en proceso de Transformarse Digitalmente, lo cual conlleva a un cambio de cultura organizacional y de personas, a partir de consultorías, entrenamiento, talleres, conferencias y su posterior implementación.

 

PMinCompany trabaja actualmente a través de dos unidades de negocio:

  • Consultoría: Nuestro equipo de consultores se enfoca en atender a las empresas que buscan crear o refinar una estrategia digital para obtener resultados comerciales efectivos en un mundo en constante cambio que requiere una renovación constante. Es por ello que nos focalizamos en:
  • Transformación Digital
  • Agilidad Empresarial
  • Gestión de Procesos y Proyectos
  • Entrenamiento: En tecnologías disruptivas, técnicas y metodologías para creatividad e innovación, así como framework ágiles y de escalado.

Nuestros Fundadores

miguel

Miguel Ildefonso

Miguel Ildefonso MBA(c), PMP, PMO-CP, CSM, TKP

Profesional en Ingeniería de Sistemas, con mas de 13 años de experiencia en Tecnologías de la Información en empresas multinacionales y con especialización en Gerenciamiento y Consultoría de Proyectos. Certificado como Project Management Professional (PMP) y en ITIL Foundation v3, altamente calificado en construcción y conducción de equipos de trabajo eficientes. Solidas aptitudes de liderazgo, persuasivo y con amplia experiencia en distintos rubros de negocio (comercial, telcos, banca, etc).

Senior executive, with emphasis on Management, Control, implementation and Service delivery of IT projects with highly efficiency, effectiveness and economy. With more than 15 years of experience in Multinational businesses of Telecommunications; Healthcare and Services.

eduardo

Eduardo Estrada

MBA - PMP, Digital Transformation and Information Technology Project Manager

¿Por qué lo hacemos?

NUESTRA MISIÓN

Difundir conocimiento y experiencia promoviendo cursos con un alto nivel de calidad y de fácil acceso a todos.

NUESTRA VISIÓN

Ser uno de los principales referentes a nivel nacional en la formación y certificación de profesionales de diversas áreas de IT y negocios.